Blog

lectura óptica
¿Qué usos tiene la lectura óptica en la corrección de exámenes? 799 533 Administrador

¿Qué usos tiene la lectura óptica en la corrección de exámenes?

JRI Sistemas pone a su disposición una tecnología altamente innovadora y eficaz con la que poner solución a los habituales problemas que presenta la lectura óptica convencional a la hora de corregir exámenes, encuestas, análisis clínicos, encuestas o votaciones en Universidades, centros educativos, colegios, institutos u otros organismos educativos.

lectura optica en examenes
PKT, EL SISTEMA MÁS FIABLE de lectura óptica EN EXÁMENES 1000 667 Administrador

PKT, EL SISTEMA MÁS FIABLE de lectura óptica EN EXÁMENES

JRI Sistemas pone a su disposición una tecnología altamente innovadora y eficaz con la que poner solución a los habituales problemas que presenta la lectura óptica convencional a la hora de corregir exámenes, encuestas, análisis clínicos, encuestas o votaciones en Universidades, centros educativos, colegios, institutos u otros organismos educativos.

JRI con CORREOS y sus 150.000 opositores 1300 731 Administrador

JRI con CORREOS y sus 150.000 opositores

JRI Laboratorio de Sistemas, en UTE, contratada por CORREOS para el  apoyo profesional a las oposiciones de Reparto/Agente y Atención al Cliente  150.000 personas candidatas,…

Título
La lectura óptica más avanzada se llama PKT JRI 640 427 Administrador

La lectura óptica más avanzada se llama PKT JRI

Soluciones mediante la lectura óptica más avanzada PKT JRI, a los problemas que presenta la lectura óptica convencional para corregir exámenes tipo test Ahora, la…

PKT_DobleCaptura
Lectura óptica de última generación para la Conselleria de Administració Pública de Valencia. Corrección electrónica de exámenes PKT JRI 828 600 Administrador

Lectura óptica de última generación para la Conselleria de Administració Pública de Valencia. Corrección electrónica de exámenes PKT JRI

La Direcció General de Funció Pública de VALENCIA ha adquirido el Sistema PKT JRI para corregir sus exámenes de oposiciones, una lectura óptica de última generación…

INCLUSIÓN
CORRECCIÓN DE EXÁMENES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. INNOVACIÓN JRI 512 512 Administrador

CORRECCIÓN DE EXÁMENES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. INNOVACIÓN JRI

EXPERIENCIA: Personal Laboral fijo Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual APOYO PROFESIONAL A MINISTERIO DE POLÍTICA…

50 años innovando 1000 667 Administrador

50 años innovando

Bienvenidos a la nueva web de JRI Laboratorio de Sistemas Es un verdadero placer para todo nuestro equipo darle la bienvenida a nuestra nueva web de JRI…

Nuestros servicios en procesos selectivos y oposiciones 640 427 Administrador

Nuestros servicios en procesos selectivos y oposiciones

Tras una trayectoria de más de 50 años, en los que la innovación y la calidad en los resultados de nuestro trabajo son nuestros valores…

¿Por qué es tan necesario innovar en pruebas de acceso y oposiciones? 600 400 Administrador

¿Por qué es tan necesario innovar en pruebas de acceso y oposiciones?

Personas Hay muchos colectivos y agentes sobre los que repercute nuestro trabajo. Sólo a modo de ejemplo nos encontramos con: Equipos de trabajo de la…

Por qué es tan importante la seguridad en los procesos de oposición 640 427 Administrador

Por qué es tan importante la seguridad en los procesos de oposición

La seguridad es uno de los elementos fundamentales en todo proceso de oposición, un aspecto imprescindible si se quiere garantizar la bondad del proceso. Con…