¿Quiénes somos?

JRI Laboratorio de Sistemas es una empresa dedicada a la ciencia aplicada con fundamentación científico-técnica de base en materia de Recursos Humanos. En JRI nos dedicamos a dos áreas fundamentales:

  • Sistemas Propios

    Investigamos y desarrollamos sistemas propios para el tratamiento automatizado de datos y técnicas evaluativas.

  • Procesos Selectivos

    Como oposiciones, concursos de oposición, bolsas de trabajo, baremaciones, concursos de traslados, etc.

    Pruebas

    De selectividad, de universidad, de acceso, de nivel, de excelencia, de idiomas, para informe PISA, reválidas, homologación de títulos, exámenes para títulos de profesorado, formación profesional, etc.

    Procesos de recogida de datos

    Universidades, empresas privadas, administración (central, autonómica, local), turismo (hoteles, cruceros, hostelería, agencia de viajes, etc), sanidad, prospecciones epidemiológicas

    Licencias y capacitación

    Instaladores, transportista de mercancías peligrosas, de viajeros, guía turístico, taxista, licencias de caza y pesca, de manejo de embarcaciones de recreo, de marinería, experto/a cinegético, etc.

    Automatización

    De Partes de trabajo y todo tipo de formularios de codificación, verificación, control en general

    Técnicas evaluativas

    Cuestionarios psicotécnicos, aptitudes, actitudes, competencias transversales, técnicas no verbales, pruebas de informática, ofimática, velocidad en teclado, evaluación gestáltica, etc.

Nos avalan 50 años de experiencia

Gracias a la dilatada trayectoria académica y profesional del profesor Dr. J. Rodrigues Isidoro y los servicios utilizados por numerosas Administraciones Públicas y empresas privadas.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

En JRI garantizamos que todos los participantes tengan la oportunidad real de ser evaluados con un trato justo. Sin interferentes técnicos.

Nuestra visión

Proteger la justicia social. Asegurar la oportunidad de que alguien se examine con las mismas oportunidades que los demás, de manera totalmente objetiva.

Nuestra misión

Garantizar la seguridad y objetividad en la emisión de resultados. Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, aseguramos la igualdad de oportunidades.

Nuestros valores

Ética de base, fiabilidad, seguridad, confianza y responsabilidad

COMPROMISO

Nuestra máxima es garantizar la bondad de los resultados que emitimos a nuestros clientes. Por ello, innovamos y desarrollamos sistemas exclusivos que ofrecen datos altamente fiables.

Desempeñamos nuestra actividad sobre la base de una firme fundamentación científica, aportando solidez, precisión y seguridad.

Laboratorio JRI

En JRI Laboratorio de Sistemas llevamos 50 años innovando para ofrecer autonomía, fiabilidad y comodidad a nuestros clientes
.

Tecnología puntera que ofrece soluciones en procesos masivos de selección. evaluación, capacitación, demoscopia, tratamiento automatizado de datos.

Innovación y desarrollo

JRI Laboratorio de Sistemas es una empresa dedicada a la ciencia aplicada con fundamentación científico-técnica de base en materia de Recursos Humanos. En JRI nos dedicamos a dos áreas fundamentales:

Soluciones Integrales

Nuestra tecnología ofrece respuestas exclusivas, integrales y objetivas a las necesidades de nuestros clientes.

Recursos Propios

Aplicamos sistemas y recursos propios, completamente automatizados y amparados por los correspondientes registros legales.

Control exhaustivo

A través del cual garantizamos la objetividad y efectividad en el tratamiento de la información: reserva y confidencialidad, fiabilidad y rigor científico, seguridad y control.

Productos

Sistemas exclusivos, registrados y creados por JRI Laboratorio de Sistemas

Digitaliza, procesa y explota automáticamente documentos de respuesta alternativa, test y dígitos.

Sistema que reconoce electrónicamente letras y números escritos a mano.

Nuestro sistema de lectura óptico-electrónico de marcas: respuestas tipo test.

Recursos destinados a la atribución automatizada y fiable de plazas o puestos, respetando el orden acordado.

Elabora y corrige exámenes prácticos realizados en ordenador, analizando la soltura y velocidad del examinado.

Un sistema que elabora bases de datos de preguntas y genera cuestionarios de examen.

Plataforma online que crea formularios y en el que los examinados pueden rellenar y/o consultar datos.

Nuestro sistema que trata de forma anónima información procesable de forma objetiva, fiable y libre de manipulación.

Ofrece cumplimentar documentos de respuesta alternativa con boligrafo y la opción de corregir o anular la respuesta en caso de error.

Experiencia

Nuestros procedimientos se adaptan a toda actividad profesional que requiera análisis, codificación y tratamiento de cualquier información.
La gran experiencia de JRI es avalada por:

Sector Público

Administraciones del Estado, Administraciones Autonómicas, Entes y Empresas Públicas, Corporaciones locales, Universidades, Centros y Fundaciones Hospitalarias.

Sector Privado

Multinacionales, gabinetes profesionales, entidades financieras, consultorías, consultas privadas, sectores como energía, banca, seguros…

  • Multinacionales, Entidades Financieras, Gabinetes Profesionales, Consultorías, y Empresas del Ámbito Psicopedagógico, no se incluyen por respeto a intereses de reserva.

Blog

Asistencia Técnica

¿Te ayudamos a innovar?

Tanto si deseas más información sobre nuestros productos como si necesitas asesoría previa, puedes llamarnos al 923 22 25 00, enviarnos un email a contacte@laboratoriojri.com o rellenando nuestro formulario con el que nos pondremos en contacto contigo: